top of page

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICA DE ENVIOS O ENTREGAS

Somos especialistas en la venta de herramientas de limpieza industrial. Nuestros métodos de envío son eficientes y seguros, asegurando que sus productos lleguen en perfectas condiciones. Nos comprometemos a ofrecer costos de envío transparentes y justos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
 
Somos un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente. Nuestra política de envíos está diseñada para brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Estamos aquí para atender sus necesidades y resolver cualquier inquietud que puedan tener.

​Ofrecemos tres formas de que el producto llegue a sus manos:

  • Recogida/entrega en nuestra empresa.

  • Entrega gratuita en domicilios de Rosario o un área del Gran Rosario (en montos de compra superior a $250000).

  • Despacho gratuito en empresa de transportes o de encomiendas en Rosario o área del Gran Rosario (en montos de compra superior a $250000), costo de entrega en destino a cargo del Cliente.

(*) Skunk Equipo no se responsabiliza por los daños o desperfectos de los productos enviados a destino en transporte de terceros.​

(*) No cobramos gastos de embalaje o preparación de mercadería.

Logo Envío de Productos Skunk Equipos

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En Skunk Equipos, comprendemos que la satisfacción del cliente es primordial. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, estaremos encantados de ayudarlo a realizar devoluciones o cambios. Nuestra política de devoluciones y cambios es clara y directa, brindando a nuestros clientes la confianza para comprar con tranquilidad.
 

En el caso que el producto adquirido presente problemas o fallas en su funcionamiento o algún desperfecto de fábrica, podrá ser cambiado o reembolsado su valor, así como reparado en el service oficial.

En el caso que el problema esté cubierto por la garantía de fábrica, el producto deberá ser enviado a Skunk Equipos para su reparación técnica, no haciéndose cargo ésta última de los costos de traslado que ello implique.
Los tiempos contemplados para la reparación corren a partir de que el producto es recibido en la dirección de Skunk Equipos y según la complejidad del trabajo a realizar, teniendo en cuenta días hábiles.

(*) Para más información consultar términos y condiciones legales.

  • Si por algún motivo deseas dar marcha atrás con tu compra, podes solicitarla desde este botón.

Logo Devolucion de Productos Skunk Equipos

CENTRO DE AYUDA

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios o productos?
Estamos aquí para ayudarte

☎ +54 9 341 5641420

bottom of page